Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más "in". El cargador por inducción para WiiMote y WiiMotion Plus

Lo más "in". El cargador por inducción para WiiMote y WiiMotion Plus
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro ya está aquí y todavía no nos hemos acostumbrado al presente. Si hace diez años nos hubiesen dicho de lo que es capaz Nintendo Wii puede que no lo hubiésemos creído, pero si además nos hubieran enseñado un sistema de recarga de pilas por inducción, la cosa parecería de Star Trek.

Pero existe y dicen los que lo han probado que funciona bastante bien. Así que aquellos que gastáis tres paquetes de seis pilas cada semana en vuestros WiiMandos, ya sabéis que existe una vía intermedia.

A mi me deja alucinado que una empresa, viendo el filón de Wii y su potencial en ventas, haya sacado un sistema especialmente diseñado para el popular mando y que, atención, es compatible con su funda de silicona y con su accesorio WiiMotion Plus. Hasta las compañías de pilas se apuntan al carro de Wii.

Lo malo es el precio, unos 50 dólares, aunque eso sí, el gasto en pilas se puede llegar a reducir de manera drástica.

31.jpg

No deja de ser una curiosidad dentro de un blog como este pero da que pensar. Si hasta compañías suministradoras de algo tan común como las pilas desarrollan productos especialmente diseñados para la consola de Nintendo y que intentan aprovecharse del nivel de ventas y del efecto arrastre… es que apostar por Wii, o por su merchandising, debe oler a valor seguro.

Y sí, después de una noticia así uno no puede evitar sentirse hermanado con blogs como Compradicción. Si es que en el fondo todos somos igual de mitómanos.

5.jpg

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos