Compartir
Publicidad

Los cartuchos de 64 GB de Nintendo Switch no llegarán hasta 2019 según WSJ

Los cartuchos de 64 GB de Nintendo Switch no llegarán hasta 2019 según WSJ
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente ha habido algunos videojuegos que han sido lanzados en Nintendo Switch que han requerido el uso de una tarjeta de memoria externa para poder almacenar datos o para poder utilizar algunos de sus modos de juego. A su vez, también hemos visto recientemente otros títulos que ocupaban casi toda la memoria interna de la consola, como es el caso de 'DOOM', 'L.A. Noire' o 'WWE 2K18'.

Esta situación está dando bastantes quebraderos de cabeza tanto a las desarrolladoras como a los usuarios debido a que la capacidad de los cartuchos de Nintendo Switch no es lo suficientemente alta. No obstante, según ha indicado el prestigioso medio Wall Street Journal, Nintendo ya estaría en contacto con las compañías para comunicarlas que está trabajando en unos cartuchos de 64 GB.

Doom Switch

Hay que reconocer que es una gran noticia porque esto nos permitiría prescindir de tarjetas de memoria para poder disfrutar de nuestros videojuegos en formato físico. Sin embargo, la mala noticia en torno a este tema es que el Wall Street Journal afirma también que estos nuevos cartuchos no saldrían a la venta hasta 2019 como muy pronto por culpa de unos problemas técnicos.

Como era de esperar Nintendo no ha realizado ningún tipo de declaración al respecto, pero de acabar ocurriendo tarde o temprano permitiría que las desarrolladoras trajesen a Nintendo Switch juegos que suelen ocupar 40 o 50 GB en otras consolas. Estaremos atentos para ver que se cuece al respecto.

Vía | WSJ
En VidaExtra | Esta es la razón por la que los cartuchos de Nintendo Switch tienen mal sabor, Guía de accesorios esenciales de Nintendo Switch: cómo elegir la batería externa, la tarjeta y el protector adecuados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos