Compartir
Publicidad

Los juegos de N-Gage serán transferibles

Los juegos de N-Gage serán transferibles
16 Comentarios
Publicidad

Desde que se lanzara oficialmente, el servicio N-Gage de Nokia ha ido ganando adeptos y usuarios, de manera que ya cuenta con una gran comunidad de jugones en su haber.

Sin embargo, a la hora de aceptar las condiciones de servicio que propone Nokia, pocos han caído en una de las cláusulas, que describía como los juegos que se descargaban estaban ligados al IMEI del teléfono, haciéndolos útiles sólo en el móvil para el que fue comprado. Desde luego es una medida poco lógica a la par que injusta ya que todos sabemos que el mercado móvil los usuarios tendemos a cambiar de modelo más frecuentemente que en otros mercados como el de las videoconsolas, por ejemplo.

Si nos compramos un juego para el N81 y a los pocos meses decidimos comprarnos un N95, tendríamos que volver a pagar por el juego que ya fue comprado anteriormente, sabiendo que ambos modelos de teléfono permiten los juegos de N-Gage. Esta medida ha causado revuelo entre los usuarios de tal manera que Nokia ha enviado un comunicado de prensa anunciando que van a suprimir esa condición.

De esta manera, los empleados de Nokia se encuentran trabajando actualmente en una solución que permita contentar a los usuarios sin perjudicar a la empresa, permitiendo que podamos disfrutar de nuestro juego comprado en cualquier terminal que permita la plataforma N-Gage.

Por el momento no hay fecha para la nueva posibilidad de transferir juegos, pero en cuanto esté disponible nos haremos eco de ello.

Vía | XatakaMovil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio