Publicidad

Los mejores diseños conceptuales de la nueva Xbox

Los mejores diseños conceptuales de la nueva Xbox
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

La presentación de la nueva Xbox dará comienzo dentro de unas horas, pero aún tenemos tiempo para soñar con lo que podría acabar presentándose. Atrás quedarán ya las épocas de rumores y problemas a la hora de nombrar la consola, pero sobre todo esos locos diseños conceptuales de la por entonces conocida como Xbox 720.

El que tenéis sobre estas líneas es, probablemente, el diseño más sensato y cercano a la realidad que se ha realizado hasta la fecha, aunque la imaginación de su creador, Joseph Dumary, no casa precisamente con lo que desearíamos la gran mayoría de jugadores (¿sin mandos y con Kinect integrado? corred insensatos).

A continuación tenéis la imagen original, así como varios diseños más que el paso de los años han ido nutriendo las noticias de rumores sobre la nueva consola de Microsoft. Atentos a los diseños "terrenales", pero más aún a las locuras de carcasas y periféricos que acabaron anidando en la memoria de muchos de nosotros.

¿Cómo nos gustaría que fuese la nueva Xbox?

Dejamos atrás las risas y las fantasías para centrarnos en lo que nos gustaría ver realmente esta tarde. De habernos preguntado hace unos años probablemente la respuesta habría sido distinta, pero tras una generación plagada de problemas técnicos, creo que todos tenemos muy claro lo mucho que preferimos la estabilidad al diseño.

No importa si es gorda, flaca o tiene un asa para transportarla al estilo GameCube, lo único que pedimos es que sea lo suficientemente pequeña para entrar por la puerta y no nos produzca dolores de cabeza con anillos de la muerte formados por luces LED (el futuro, ya sabéis).

Eso es lo que queremos en lo relativo a su diseño, pero nuestras peticiones personales no acaban ahí. No olvidéis echarle un ojo a nuestro especial sobre qué podemos esperar de Microsoft de cara a la presentación, y si aún te estás preguntando acerca del potencial final de la nueva Xbox, tal vez este repaso por los rumores de la consola te ayude a hacerte una idea. Ya queda menos.

Más en VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir