Compartir
Publicidad
Publicidad

Más de 85.000 kits de Oculus Rift vendidos hasta la fecha

Más de 85.000 kits de Oculus Rift vendidos hasta la fecha
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Oculus VR lo ha petado con su Oculus Rift. A estas alturas de la película pocos son los que lo niegan. No sólo han conseguido vender un montón de unidades de su kit de desarrollo, además han conseguido algo más importante: devolver la realidad virtual a primera plana informativa. Todo el mundo quiere subirse al carro de la VR y eso es en parte gracias a la insistencia de Oculus VR.

Sony y Microsoft ya están preparando las contramedidas pero sirva como ejemplo del fulgurante éxito de Oculus Rift el número de kits de desarrollo vendidos hasta la fecha: 85.000 kits de desarrollo. ¿Sabéis la salvajada que es eso? Estamos hablando de kits que no representan la calidad del producto final, de kits que pueden tener fallos y que se van mejorando iteración tras iteración. Esos 85.000 entusiastas son la prueba de que la VR tiene presente y futuro.

“Jamás pensamos vender tantos kits de desarrollo y si la realidad virtual ha avanzado tanto ha sido por el soporte entusiasta de la comunidad. Incluso creímos que jamás íbamos a quedarnos sin stock… pero es un problema agradable."

De las 85.000 ventas de kits de desarrollo unas 60.000 pertenecen al primero y unas 25.000 al segundo. Recordad que Oculus ya no puede seguir fabricando el kit original debido a la falta de materiales y que el segundo empezará a distribuirse a principios de verano. Nosotros, tal y como hicimos con el primer Oculus Rift, ya hemos encargado el segundo y cuando llegue os contaremos las bondades del prototipo Crystal Cove. A ver qué tal.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos