Publicidad

Las ventas del kit de desarrollo del Oculus Rift están yendo bien, según la compañía

Las ventas del kit de desarrollo del Oculus Rift están yendo bien, según la compañía
12 comentarios

Publicidad

La compra de Oculus VR por parte de Facebook sigue y seguirá dando de que hablar. Ahí tenemos a los detractores de Mark Zuckerberg y su equipo gritando como locos. También a muchos backers de la campaña de Oculus en Kickstarter que por lo visto no acabaron de entender muy bien dónde se metían y ahora piden que se les devuelva el dinero. La pregunta es: ¿ha afectado todo esto de forma negativa a las ventas de los kits de desarrollo del Oculus Rift? La respuesta sencilla es no.

De hecho es la única respuesta de que disponemos, no hay otra más elaborada. Ha sido el propio Community Manager de Oculus VR quien dejó ayer un escueto mensaje en los foros de Oculus VR: "Sólo para vuestra información: las ventas del DK2 [la segunda versión del kit de desarrollo del Oculus Rift] están yendo bien. Gracias".

Esto quiere decir que, a pesar de que algún desarrollador que otro se haya sentido incómodo con la operación (Notch, por ejemplo, ha declarado que tenía pensado hacer una versión gratuita del ‘Minecraft’ para Oculus Rift con el objetivo de apoyar el lanzamiento del dispositivo, pero acabó cancelando sus planes tras la entrada en escena de Facebook), los estudios de desarrollo siguen interesados en trabajar con la tecnología de Oculus. Queda por ver si la presión de los backers cabreados va a generar algún tipo de respuesta por parte de Oculus.

Más información | Oculus Developer Forums En VidaExtra | Facebook compra Oculus VR, la compañía responsable del Oculus Rift, Notch cancela sus planes para desarrollar Minecraft para Oculus Rift tras la compra de Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir