Compartir
Publicidad

Más madera para PSP: podría incluir DivX

Más madera para PSP: podría incluir DivX
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

¿No os pareció suficiente la avalancha de posibilidades que Sony anunció para su PSP durante el pasado CES de Las Vegas? Pues prepararos, porque aún podría caer una de las buenas, según apunta un rumor aireado por Gamer Gal's Insider. El autor de dicho blog asegura tener un amigo dentro de Sony que le habría confirmado la llegada de la certificación DivX a la portátil de la compañía nipona con la próxima actualización de su firmware a la versión 4.0.

Así pues, de ser cierta la inclusión de estos codecs de vídeo de carácter privativo en la consola, se multiplicarían exponencialmente sus posibilidades multimedia, pues DivX ofrece unas capacidades de compresión francamente potentes que le han otorgado una enorme popularidad, provocando así que a día de hoy prácticamente cualquier película pueda ser encontrada codificada con esta tecnología.

Lo cierto es que suena aún más interesante que la posibilidad de transferir las películas desde los Blu-Ray, pero lo que a mí no termina de cuadrarme es por qué Sony no quiso dar a conocer una novedad tan jugosa durante el CES. ¿Espaciar temporalmente los bombazos para que la gente no se sature con tanta novedad, quizás? Tendría sentido, pero tendremos que esperar a que dentro de un par de meses se publique la actualización del firmware de la consola para saber si todo esto es cierto.

Vía | HardGame2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos