Compartir
Publicidad

Microsoft abre las reservas del Xbox Adaptive Controller y afina su fecha de lanzamiento [E3 2018]

Microsoft abre las reservas del Xbox Adaptive Controller y  afina su fecha de lanzamiento [E3 2018]
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace menos de un mes, Microsoft daba un paso de gigante de cara a la accesibilidad presentando el Xbox Adaptive Controller, un accesorio diseñado para facilitar el acceso a los videojuegos a todo el mundo, ahora es posible hacer su reserva: este más que prometedor periférico ya se puede pre-comprar desde la store digital de Xbox por 89,99 euros.

De hecho, las reservas ya se pueden realizar en 21 países: Australia, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos y, por supuesto España.

1

Tal y como adelantamos, la gran idea detrás de este periférico reside en su versatilidad, el Xbox Adaptive Controller se puede definir como un centro unificado para los dispositivos diseñado principalmente para satisfacer las necesidades de los jugadores con movilidad limitada.

1

El Xbox Adaptive Controller es compatible con las consolas Xbox One y los PC con Windows 10 e incluye conexiones Bluetooth, conectividad USB, Copilot y una toma de auriculares estéreo de 3,5 mm.

1

En cuanto a su disponibilidad, tal y como se comenta desde Xbox Wire, los envíos comenzarán a partir del próximo mes de septiembre. Eso sí, se adelantó que muy pronto se podrá reservar en más países. Justo a tiempo para recibir 'Red Dead Redemption 2' o 'FIFA 18' .

Más Información | Xbox Adaptive Controller

Más sobre el Xbox Adaptive Controller en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio