Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft distribuyendo Xbox 360 Arcade con el doble de memoria

Microsoft distribuyendo Xbox 360 Arcade con el doble de memoria
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Evolucionar o morir, es cuestión de tiempo y de ganas de seguir apoyando a un producto. Todos sabemos que el hardware sufre modificaciones importantes a lo largo de su vida útil y que aunque el usuario ni se percate de ello ya que el funcionamiento visible es el mismo, en el fondo las cosas pueden haber cambiado mucho.

Es el caso de la consola Xbox 360. Microsoft ha ido, poco a poco, realizando revisiones del hardware para conseguir estabilizar el ratio de luces rojas de la muerte que venía produciéndose.

Nuevos procesadores que se calienta menos, placas bases optimizadas, mejoras en la memoria, en la refrigeración y ventilación y ahora, por fin, una ampliación de memoria interna en la versión más sencilla de todas, la arcade. Pasamos de 256 megas a 512 montadas sobre el modelo “Jasper”.

Y es que la apuesta por potenciar, todavía más, el contenido del Xbox Live así como el rediseño del interfaz que se produjo hace unos meses han acabado obligando a la compañía a aumentar la capacidad de almacenamiento del modelo básico.

Lo mejor del caso es que esta actualización se ha introducido en el mercado de una forma muy silenciosa, al igual que hace Apple con algunas mejoras mínimas en determinados modelos de ordenador. Así que eliminando la memoria que utilizan diversos archivos de sistema, ahora nos quedamos con cerca de 496 MB libres para juguetear. Y es que con todo lo que ya ofrece el Live… más vale comprar un disco duro.

Vía | Xbox-Scene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos