Compartir
Publicidad

Microsoft muestra en vídeo cómo funciona la tecnología de Project Natal y su pérdida de lag

Microsoft muestra en vídeo cómo funciona la tecnología de Project Natal y su pérdida de lag
Guardar
98 Comentarios
Publicidad

Microsoft sigue guardando con recelo los detalles más importantes de Project Natal, que por cierto se ha confirmado que acabará no llamándose así, en espera de poder deslumbrar a los asistentes del próximo E3 con algo más que un vídeo de ciencia ficción como el que mostraron el año anterior. Y me parece perfecto, porque para bien o para mal la sorpresa les funcionó genial en el pasado y en esta ocasión, con la que se nos avecina, no es que puedan prescindir de un elemento así.

Pese a ello la compañía de Redmond sigue soltando cosillas como dejar probar a los medios la tecnología antes de que esté completamente finalizada o mostrar en vídeo cómo funciona Project Natal y qué ve la cámara cuando nos enfoca, así como la supuesta pérdida de lag en la que está trabajando el equipo encargado de aparato.

La imagen que encabeza el texto os servirá para apreciar el lag de la máquina en estos momentos. Mientras la mano izquierda de la chica ya está casi bajo su cuello, lo que capta la cámara es esa misma mano a la altura de la cabeza. Algo que visto en movimiento no parece suponer un gran problema, pero que con según que juegos podría comportar más de un dolor de cabeza.

Sea como sea la mezcla entre visión de Depredador y escáner de aeropuerto promete un tirón en ventas espectacular, y si además finalmente se confirman las predicciones de analistas como Patcher, Xbox 360 Slim con disco duro de 250GB y Project Natal por 300 dólares antes de navidades, el golpe de Microsoft puede ser significativo.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos