Compartir
Publicidad

Microsoft podría lanzar un terminal móvil pensado para jugar, al estilo Xperia Play

Microsoft podría lanzar un terminal móvil pensado para jugar, al estilo Xperia Play
29 Comentarios
Publicidad

Con los iPhone y la cantidad de dispositivos Android que hay a nuestra disposición, tenemos más que superado el tema de los móviles como plataformas para jugar. También contamos con smartphones como el Xperia Play de Sony Ericsson (que tira de Android también como SO) que son una apuesta clara por ser plataformas de juego, no sólo como añadido. Ahora es Microsoft la que podría asomar la cabeza de nuevo.

Según una patente propiedad de Microsoft, la compañía podría estar trabajando en un móvil de similares características al Xperia Play, al menos en su aspecto exterior. Se trata de un terminal de tipo slider en cuya parte superior encontraríamos la pantalla y en la inferior un hueco en el que acoplar diversos módulos. Por lo que podemos ver, entre estos módulos podríamos encontrar un teclado o un pad con botones, por ejemplo.

Poco más podemos sacar en claro de la patente, pero la posibilidad de poder acoplar distintos módulos (¿alguien ha hablado de una segunda pantalla, por ejemplo?) me parece una idea curiosa. De esa forma podríamos contar con unos buenos controles para jugar, con un buen teclado a la hora de escribir, con la posibilidad de que pudiéramos poner ahí una pantalla táctil, etc. Habrá que estar atentos a la jugada.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio