Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft presentará su videoconsola portátil en el E3

Microsoft presentará su videoconsola portátil en el E3
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Actualizado (Microsoft desmiente la noticia)

Microsoft se guarda otro as bajo la manga para el próximo E3: el nuevo Zune que, además de contar con la capacidad de usarlo como teléfono, también servirá de videoconsola portátil.

Eso apuntan desde Microsoft, donde aseguran que “si estás pensando en comprarte un iPhone mejor que esperes a junio” y “junio es el mes para los amantes de Zune”.

Vamos, más claro que el agua. ¿Qué tiene iPhone que no tenga un Zune actual? Juegos y teléfono. ¿Qué podría tener el nuevo Zune para poder hacer frente al iPhone? Un ‘Halo’ y un ‘Gears of War’ portátil. Eso último es sólo especulación mía pero, ¿no se os hace la boca agua?

Como muy bien nos informaba el usuario ellda2, parece ser que todo ha quedado en una mera cortina de humo. Hace unas horas Microsoft facilitaba una nota de prensa donde decía lo siguiente:

"Esa cuenta es falsa. No tiene que ver nada con Microsoft, por lo que no deberían hacer mucho caso de lo que dice."

Pese a ello el rumor sobre el nuevo Zune sigue en el aire, es un movimiento sobre el que la compañía de Redmond ha hablado en numerosas ocasiones y tarde o temprano tendremos noticias sobre ello. Esperemos que sea en el próximo E3.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos