Compartir
Publicidad

Microsoft pronostica que Natal hará desaparecer el mando tradicional

Microsoft pronostica que Natal hará desaparecer el mando tradicional
Guardar
100 Comentarios
Publicidad

Como en todos los aspectos de la vida siempre encontramos un sector revolucionario y otro conservador. Yo siempre tiendo a huir de todo lo que huele a conservador, pero creo que en este caso se están emocionando demasiado con el cambio.

Como todos ya sabéis Natal está a la vuelta de la esquina (2010 parece el año clave) y Microsoft se atreve a pronosticar, antes incluso de que su revolucionario invento salga a la venta, que supondrá el fin de los mandos tradicionales de nuestro salón:

"Con un golpe de muñeca puedo cambiar de canal, con la fuerza de mi voz reproducir una película. No creo que estemos en la edad de oro de la televisión o la de los videojuegos o la de internet; francamente, dentro de cinco años no se si podremos encontrar la diferencia entre esos mundos."

No negaré que a veces encontrar el mando de la tele puede llegar a convertirse en una odisea, tampoco que Natal me parezca un invento interesante.

Pero claro, de ahí a pensar que vamos a cambiar los hábitos de todo el mundo en cinco años cuando el 70% de la población no sabe qué es Natal... Paciencia señores, despacito y buena letra, que si nos obcecamos en subir y subir ya sabemos cómo es la caída.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos