Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft se apresura en desmentir una nueva consola para 'Project Natal'

Microsoft se apresura en desmentir una nueva consola para 'Project Natal'
Guardar
64 Comentarios
Publicidad

Hace poco veíamos cómo se filtraba uno de esos rumores que hacen tanto ruido como los Kiss cerrando un concierto. Hablaba de que Microsoft podría estar preparando el lanzamiento de una evolución de Xbox 360 para acompañar a 'Project Natal' en su lanzamiento.

Ya sabéis, imitando más o menos la estrategia que utilizó Nintendo con su Wii y que tantos resultados le ha dado. El caso es que se va a quedar simplemente en eso, un rumor con una vida corta y que ya ha sido desmentido por la "inventora" del Ms-Dos.

Ha sido Aaron Greenberg, de Microsoft, el que ha tenido que salir al paso, sacar el hacha y cortarle la cabeza al susodicho rumor confirmando que, 'Project Natal' funcionará perfecta y exclusivamente en Xbox 360. Que lo que es una nueva generación, es el cacharrito en sí, la experiencia, pero de ningún modo la consola.

"Parte de la excitación acerca de este anuncio es que en muchos sentidos, estamos brindando una experiencia de nueva generación, dentro de esta misma generación. Una vez dicho eso, puedo confirmar que 'Natal' sólo funcionará en Xbox 360 así que la inversión en una nueva consola no será necesaria."

Vamos, que se acaba de un plumazo toda la rumorología que se había montado sobre una nueva versión de la consola para lanzar el tan famoso 'Project Natal'. Eso sí, estoy parcialmente de acuerdo con los que intuyen que cuando Microsoft vaya a actualizar su línea de consolas, lo hará ampliando el hardware de Xbox 360. Si tuviera que apostar lo haría por una evolución de la consola actual, en ningún caso una rotura como la que se inició al acabar la etapa de la Xbox original.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos