Compartir
Publicidad
Publicidad

Miyamoto habla sobre la nueva consola de Nintendo

Miyamoto habla sobre la nueva consola de Nintendo
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Miyamoto confirma los rumores: “No hay humo sin fuego

Los rumores sobre Project Cafe, el nombre en clave que se le ha puesto a la nueva consola de Nintendo, es un torrente de información difícil de digerir, así que siempre es de agradecer que, aún mediante crípticos mensajes, alguna fuente oficial salga al paso de las declaraciones para aportar algo de luz sobre el tema. En esta ocasión dicho honor se lo debemos a Shigeru Miyamoto, la gran cabeza pensante de la gran N.

Además de ofrecer datos como el que os dábamos a conocer esta mañana sobre la nueva entrega de ‘Super Mario’ para Nintendo 3DS, Miyamoto ha aprovechado para confirmar que Nintendo está trabajando en una nueva consola, aunque matiza que, de hecho, ellos siempre están con esa idea en mente.

Sí, he oído los rumores sobre Cafe. Es normal. Ya conoces a Nintendo, como todas las otras empresas nuestro trabajo es diseñar nuevas máquinas.

Creemos que cinco años es el tiempo ideal para conseguir un proyecto interesante. Pese a ello, admito que no hay humo sin fuego. Nosotros pasamos la mayoría del tiempo desarrollando consolas de sobremesa, aunque algunas de ellas nunca verán la luz.

Nosotros no sabemos con exactitud en qué dirección nos encaminamos con nuestra próxima consola y cuándo llegará. No deberíais creer todo lo que leéis.

Queda claro entonces que podemos esperar cualquier cosa, por muy descabellada que sea. Diferente es que finalmente proyectos como los mencionados hasta la fecha lleguen o no a buen puerto. Desde luego, posibilidades hay muchas, así que Nintendo está midiendo bien sus pasos antes de lanzarse a vendernos la próxima.

Vía | Gameblog
En VidaExtra | ‘Super Mario 3DS’. Miyamoto cuenta con publicarlo en 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos