Compartir
Publicidad
Publicidad

'Super Mario 3DS'. Miyamoto cuenta con publicarlo en 2011

'Super Mario 3DS'. Miyamoto cuenta con publicarlo en 2011
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

“¡Prometo hacer todo lo posible para traeros el nuevo Super Mario este año!”

Así de esperanzado se mostraba el maestro Shigeru Miyamoto en una entrevista que le realizó un blog francés recientemente sobre la publicación del ‘Super Mario’ de la Nintendo 3DS. Título del que, recordemos, se mostraron las primeras imágenes en la pasada Games Developer Conference y desde entonces no hemos vuelto a saber nada salvo cierta suposición sobre la cola del mapache reflejada en el título del propio juego (de momento se le conoce como ‘Super Mario’ a secas).

Si tenemos en cuenta que Nintendo 3DS cuenta con pocos videojuegos nuevos de la propia Nintendo, esta promesa de Miyamoto se torna casi indispensable para que el interés por esta portátil no se vea mermado con el paso de los meses, porque por el frente asoma la presencia de la NGP, cuya salida se prevé para finales de este mismo año. No somos pocos los que pedimos entregas verdaderamente nuevas, no remakes de joyas pasadas que se mantienen frescas hoy en día, y con una nueva entrega de uno de los reyes de los plataformas se podría solventar en parte esta carencia.

Seguramente en el próximo E3 de Los Ángeles que se celebrará este mismo año a partir del 7 de junio conozcamos más detalles sobre este nuevo plataformas de Mario, y tal vez con suerte Miyamoto se moje más con el tema y nos dé una fecha de salida más concreta para irnos preparando.

Vía | 1up
En Vidaextra | Nuevo ‘Super Mario’ para Nintendo 3DS. Primeras imágenes [GDC 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos