Compartir
Publicidad
Publicidad

Natal 2 ya está en desarrollo

Natal 2 ya está en desarrollo
Guardar
143 Comentarios
Publicidad

Es sabido por todos que las compañías tienen la curiosa costumbre de explotar las ideas hasta la saciedad. Además durante esta generación todas han mostrado la máxima de dar por hecho los éxitos antes de que lleguen, hasta el punto de empezar a desarrollar secuelas sin conocer la opinión del público sobre la primera entrega.

El último ejemplo de ello es Natal 2, bautizo que ha realizado recientemente la compañía de Redmond aún sin haber lanzado al mercado la primera versión de su controlador de movimiento. El anuncio lo ha hecho Hsiao-Wuen Hon, jefe del centro de investigación asiático de Microsoft al que probablemente en estos momentos le duelan tanto las orejas como la patada en el trasero que le habrá propinado algún mandamás.

Cuando inventamos algo como Natal, mientras unos desarrolladores están trabajando con la primera versión del producto, otros ya estamos realizando investigaciones para poder lanzar una segunda versión. Esperamos que continue el apoyo hacia esta tecnología. Realmente me gusta lo que Microsoft está haciendo.

Tampoco es que se nos hubiese pasado por la cabeza dudar de las posibilidades de Natal, más aún teniendo en cuenta la de dinero que se está invirtiendo en él, pero tampoco sería la primera vez que un producto de estas características se pega un sonoro batacazo. Esperemos que si el señor Hsiao-Wuen Hon sigue trabajando en su puesto después del despiste, entre creación de Natal 2 y Natal 3, tenga un ratito para arreglar los problemas de lag que estaban intentando solucionar.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos