Publicidad

NeoGeo Arcade Stick Pro, la consola con forma de mando, incluirá un total de 20 juegos de lucha preinstalados

NeoGeo Arcade Stick Pro, la consola con forma de mando, incluirá un total de 20 juegos de lucha preinstalados
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La semana pasada SNK nos sorprendió con el anuncio del NeoGeo Arcade Stick Pro, algo que a primera vista parecía simplemente un mando de control, pero en realidad también se trata de una consola con sus propios juegos de la legendaria NeoGeo.

Ahora SNK ha querido profundizar un poco más en sus características, lo que le ha llevado a revelar que dentro de esta peculiar máquina se incluirán un total de 20 clásicos distintos preinstalados y todos ellos se tratarán de juegos de lucha. Sin embargo, de momento no ha proporcionado el nombre de ninguno de ellos.

En cambio, sí ha mostrado al detalle su diseño para repasar dónde está cada uno de sus botones, sus funciones y los dispositivos a los que se podrá unir. Por ejemplo, dispone de un puerto USB y otro HDMI por si queremos conectarla a la televisión y jugar desde ahí o también a la NeoGeo Mini.

NeoGeo Arcade Stick Pro

En la parte trasera se podrá guardar el cable y también dispone de un botón turbo o dos ranuras para conectar los mandos de la NeoGeo Mini para que así otras personas se puedan unir a los combates. Todo ello con unas dimensiones de 430mm x 215mm x 125mm.

El lanzamiento de NeoGeo Arcade Stick Pro está previsto que se produzca a nivel mundial en una fecha todavía por concretar. Estaremos atentos por si en el Tokyo Game Show 2019 se acaban confirmando los detalles que faltan por conocer.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir