Compartir
Publicidad

SNK anuncia el NeoGeo Arcade Stick Pro, una combinación de consola y mando de control

SNK anuncia el NeoGeo Arcade Stick Pro, una combinación de consola y mando de control
2 Comentarios
Publicidad

La NeoGeo Mini se puso a la venta el año pasado para traer de vuelta 40 clasicazos que fueron publicados en su momento en la legendaria consola que se lanzó en los 90. Ahora SNK ha querido dar un paso más y eso le ha llevado a anunciar el NeoGeo Arcade Stick Pro, un mando de control que al mismo tiempo se tratará de una consola.

El mando en cuestión será un todo en uno y lo que podemos observar es que su diseño está basado en el del mando de control de la NeoGeo CD al ser muy similares, además de ser compatible con la NeoGeo Mini.

Por el momento lo único que se ha revelado ha sido su aspecto y el nombre, pero SNK no ha querido profundizar en los detalles. Por lo tanto nos quedamos a la espera de saber cuál será su precio o la fecha en la que estará disponible.

Sobre todo lo que nos interesa saber es el catálogo de juegos que incluirá, aunque lo más probable es que haya más de un juego de lucha para sacar partido de su enorme cantidad de botones y su stick de ocho direcciones. Estaremos pendientes por si en el Tokyo Game Show 2019 sale a la luz algún detalle más al respecto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio