Compartir
Publicidad

Nintendo planea otras formas de jugar a Nintendo Switch con nuevos periféricos, aparte de Nintendo Labo, según WSJ

Nintendo planea otras formas de jugar a Nintendo Switch con nuevos periféricos, aparte de Nintendo Labo, según WSJ
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo vuelve a ser una de las protagonistas del día. Ya de por sí las ventas de sus consolas y sus juegos en los últimos meses han sido realmente impactantes y este 2018 no parece que la situación vaya a cambiar con los títulos que llegarán en los próximos meses y también por lanzamientos como el de Nintendo Labo.

Estos nuevos periféricos en forma de cartón son una de las grandes sorpresas que Nintendo se guardaba bajo la manga y que reveló hace unos cuantos días, ofreciéndonos nuevas formas de disfrutar de los juegos que no sea simplemente usando los Joy-Con de una manera normal. La propuesta ya nos encantó y estamos deseando que sea abril para probarlo.

Lo importante de todo este asunto es que parece que 'Nintendo Labo' no será el único periférico que acabemos viendo tarde o temprano. Si nos basamos en las palabras de Takashi Mochizuki, del WSJ, Nintendo ya estaría pensando en más dispositivos que presentaría en el futuro y que nos ofrecerían otras formas diferentes de disfrutar de nuestra Nintendo Switch:

Para mantener el impulso, Mr. Kimishima ha declarado que la compañía quiere atraer a un rango más amplio de consumidores, incluyendo niños, sus padres y jugadores hardcore. En enero la compañía anunció 'Nintendo Labo', un kit de construcción propia que incluye accesorios de cartón para Nintendo Switch como un teclado de piano. Mr. Kimishima dijo que hay más en camino.

Personas familiarizadas con los planes de desarrollo dijeron que ya se están planeando nuevos dispositivos de hardware para Nintendo Switch, sin entrar en más detalles.

Nintendo Labo 02

Por supuesto Nintendo no ha mencionado nada de todo esto oficialmente y se desconoce si acabará ocurriendo así oficialmente o no. Por el momento lo único que es seguro es que 'Nintendo Labo' llegará el 27 de abril con cinco Toy-Con distintos por 70 euros o también se podrá adquirir el Kit Robot por 80 euros.

Más sobre Nintendo Labo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos