Compartir
Publicidad

No esperes que saquen PlayStation VR 2 mientras dure PS4

No esperes que saquen PlayStation VR 2  mientras dure PS4
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La industria del videojuego está apostando muy fuerte por la realidad virtual, movilizando una cantidad de recursos de manera prácticamente unánime por parte de la mayoría de plataformas existentes. Sin embargo, los que traten de evitar ser Early Adopters, o dicho de otro modo, esperan a que se pase la primera remesa de dispositivos para dar el salto al mundo virtual, en el caso de los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar bastante.

Por lo menos esa ha sido la premisa que ha dado Richard Marks, director de PlayStation Magic Lab, en una entrevista realizada para el canal de Youtube Tom’s Hardware en la que aseguraba que el nuevo gadget que nos sumergirá dentro de los próximos juegos de PlayStation 4 tendrá un ciclo de vida en paralelo con la sobremesa de nueva generación de Sony.

Creo que PlayStation VR encaja perfectamente con PlayStation 4. Así que seguirá el ciclo de vida de la consola sin problemas. Esperamos ver cómo el público saca cada vez más provecho de la consola y de las experiencias de realidad virtual, y a la vez cómo da la impresión de que el periférico también mejora.

Maxresdefault 8

La llegada de PlayStation VR está prevista para la primera mitad de 2016 y en Vida Extra tuvimos la oportunidad de conocerlas de primera mano en el pasado Madrid Games Week, teniendo unas impresiones muy positivas. Además, Cristina Infante, de PlayStation, nos ofreció una entrevista muy interesante al respecto. Parece que los próximos modelos de PlayStation VR tardarán en llegar, así que tendrán bastante tiempo para ver en qué mejorar, porque los primeros apuntan muy fuerte.

Vía | Tom’s Hardware
En Vida Extra | "PlayStation VR va a ser uno de los saltos más interesantes que haya habido en la evolución del videojuego". Entrevista a Cristina Infante de PlayStation , Probamos PlayStation VR con EVE Valkyrie, Kitchen y London Heist: el futuro de PS4 se toca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio