Compartir
Publicidad
Publicidad

No habrá una nueva DSi con pantalla más grande

No habrá una nueva DSi con pantalla más grande
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo desayunábamos con la noticia de que Nintendo podía estar preparando una nueva DSi con pantalla mucho más grande. Una pantalla que significaría el cuarto rediseño de la portátil de Nintendo desde aquel ladrillo de dimensiones épicas que salió en el 2004 y que fue estilizado con muy buen gusto en el 2006.

Ahora, en plena etapa DSi con toda la rumorología y la polvareda de críticas que levantó la inclusión de dos cámaras y reproducción de MP3, esas especulaciones apuntaban a que la pantalla dejaría de ser de 3.25 pulgadas y llegaría a las mucho más apetecibles 4. Pues bien, nada de eso, Nintendo niega la mayor y califica los rumores como eso, pura especulación.

El movimiento de lanzar una DSi ya provocó la ira de bastantes usuarios que veían como sus flamantes DS se quedaban atrasadas tecnológicamente, otros, en cambio, consideraron nula la novedad. Así que sólo la idea de que Nintendo se la jugase de nuevo en plena crisis económica lanzando una consola exactamente igual pero con mayor pantalla, parecía una locura.

Y qué queréis que os diga, llamadme anticuado, pero yo sigo con mi DS normal y corriente del año 2006. Quizá ya no está tan lustrosa como antes, pero en un uno contra uno aguanta el tipo bastante bien. ¿Os habéis pasado todos a DSi?

Vía | Vandal
Más en VidaExtra | Nintendo prepara un nuevo modelo de DSi para este mismo año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos