Compartir
Publicidad
Publicidad

No habrá una nueva PS3 más pequeña en el E3

No habrá una nueva PS3 más pequeña en el E3
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Rumore, rumore, rumore. En el Mar Rumor siempre resuenan los alaridos de aquellos que se atrevieron a iniciar una pandemia informativa y que, al final, quedó en nada. En esta ocasión sucede lo mismo y es que desde hace unos días se viene especulando sobre el futuro de PS3.

Muchos medios apuntaban a que en Sony tenían preparado un golpe de efecto de cara a la feria más importante del año y que tenía mucho que ver con una posible reducción en el tamaño de PlayStation 3.

En otras palabras, la ya típica disminución a la que la compañía japonesa somete a sus consolas al llegar a cierto punto de su vida útil y que, en esta ocasión, se vería adelantada para servir como estimulante ante las ventas en Japón. Pero ya nos podemos ir olvidando.

Desde Sony afirman que no se va a presentar ningún rediseño del hardware de PS3 y que, de momento, tampoco entra en sus planes el realizarlo.

"Actualmente no tenemos plan alguno para una PS3 rediseñada y, evidentemente, no vamos a mostrar nada nuevo sobre eso en el E3."

Así que por el momento nada de nada, PlayStation 3 seguirá pesando lo que pesa actualmente, pero ya sabéis que en internet existen muchas cofradías del clavo ardiendo y a los especialistas en rumores la frase de Sony les suena a doble juego.

¿Qué serán esas dos novedades respecto al hardware que se presuponen serán anunciadas en el E3? ¿Una nueva PSP? ¿El sensor de movimiento para PS3? ¿Un nuevo mando?... abran sus apuestas señores. Eso sí, tachen la casilla de una PS3 más pequeña, que parece que ese no será el caso.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos