Compartir
Publicidad

Nuevo iPod Touch 4G, la consola de Apple

Nuevo iPod Touch 4G, la consola de Apple
Guardar
92 Comentarios
Publicidad

Los que consideran que el iPhone 4 es un capricho demasiado caro tienen razón. Eso sí, muchos otros no creen que el aparato de Apple sea un capricho y también tienen toda la razón. Así que para los que se sienten atraídos por la potencia y las prestaciones del dispositivo y no pasan por el aro de pagar una permanencia y un contrato mensual fijo, Apple pone a su disposición el iPod Touch 4G.

Imaginad el último modelo de iPhone disponible en el mercado y eliminad todo lo que tenga que ver con telefonía. Eso en esencia es el iPod Touch y ayer mismo la compañía de la manzana presentó el último modelo basado en el hardware del exitoso iPhone 4. Pantalla Retina Display, cámara trasera para grabar en HD y hacer fotos, cámara frontal para video conferencias vía Wi-Fi, procesador A4, 512 mb de Ram… Si queríais una consola con la manzanita serigrafiada en su parte posterior es lo que estabais esperando. Sin duda.

Además llega con la última iteración del sistema operativo, el iOS 4.1, así que podremos disfrutar de todas las funciones de Game Center, la plataforma social de videojuegos de Apple. Es, por supuesto, compatible con todas las aplicaciones que actualmente se pueden comprar en la AppStore, con los miles de juegos disponibles y los que están por llegar utilizando el nuevo Unreal Engine para iPhone que tan espectacular parece.

El iPod Touch 4G llegará la próxima semana a las tiendas y se podrá comprar a partir de 229 euros para el modelo de 8GB. También tendrá dos hermanitos mayores, de 32 GB a 299 euros y de 64Gb a 399 euros. Son productos caros, sí, pero desde luego ya no hablamos de los 600 euros de base que hay que aflojar para conseguir un iPhone libre. ¿Os convence este iPod Touch 4G?

Desde luego, está claro que Apple ha llegado para quedarse en el sector de los videojuegos y ayer cuando Steve Jobs presentaba tan contento el contenido de su plataforma social para jugadores yo me preguntaba cuando acabaría la compañía de la manzana desarrollando sus propios títulos. ¿Creéis que Apple acabará publicando o desarrollando videojuegos para sus propios dispositivos o que prefiere pasar del tema?

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos