Los nuevos monitores de Acer son el sueño húmedo del fan de los graficazos de nueva generación, pero no son para todos los bolsillos

Los nuevos monitores de Acer son el sueño húmedo del fan de los graficazos de nueva generación, pero no son para todos los bolsillos
2 comentarios

Acer ha estado hoy de celebración con una conferencia destinada a mostrar sus principales novedades para el futuro cercano y, entre ellas, hay tres nuevos monitores que nos han dejado con la boca como el túnel de un tren.

Empezamos por la opción pequeñita pero matona, un Acer Predator X28  de 28 pulgadas con resolución UHD (3840 x 2160), 155Hz y 1 ms de respuesta. Una notable propuesta que podrá ser nuestra por 1.199 euros a partir de agosto.

De la mano del Acer Predator CG437K S nos plantamos ante un pantallón con mayúsculas capaz de ofrecer en sus 42,5 pulgadas resolución 4K, 144 Hz, 1.000 nits y 1 ms de respuesta. Un titán con Nvidia G-Sync que, además, cuenta con luces led RGB situadas tras el panel trasero para ofrecer iluminación sincronizada con lo que esté ocurriendo en pantalla.

Justo ahí se acaban las buenas noticias porque, además de tener que esperarlo hasta noviembre, que es cuando llegará a Europa con un precio de 1.599 euros.

Acer

En la misma línea está el ultrapanorámico Acer Predator X38 S, una pantalla 21:9 de 37,5 pulgadas con resolución UWQHD+ (3840 x 1600) y 175 Hz. Con un tiempo de respuesta de apenas 0,3 milisegundos que, además, se apoyará en la tecnología Nvidia Reflex Latency Analyzer, que monitorizará la latencia entre la pulsación del ratón y el efecto que se produce en pantalla, por ejemplo el fogonazo de un arma al dispararse.

Con unas fechas similares -en septiembre en Europa- aquí habrá que hacer algo más de hucha, porque en este caso nos vamos hasta los 2.199 euros.

Acer
Temas
Inicio