Compartir
Publicidad

Oculus Rift consigue 16 millones de dólares más de financiación

Oculus Rift consigue 16 millones de dólares más de financiación
18 Comentarios
Publicidad

Seguimos hablando de Oculus Rift, porque esto ya no hay quien lo pare. En Kickstarter fue capaz de multiplicar por diez la cifra que pretendía conseguir vía financiación colectiva —el objetivo era de 250.000 dólares y recaudaron casi 2.500.000 dólares—, y ahora, tras su paso por el E3, Oculus VR confirma haber recibido otros 16.000.000 de dólares en su primera ronda de financiación (Spark Capital, Matrix Partners, Founders Fund y Formation 8).

Esto significa varias cosas para la compañía, pero entre las más importantes destacamos la posibilidad de contratar las mentes más brillantes del mundo sobre sistemas de realidad virtual y, por otro lado, la de experimentar y realizar nuevos prototipos con la última tecnología.

Teniendo en cuenta que el Oculus Rift nos dejó impresionados cuando lo probamos en el E3, no quiero ni pensar cómo puede llegar a ser el producto final con el apoyo tanto de la propia industria del videojuego como de los encargados de financiar el proyecto.

Más información | Oculus VR Más en VidaExtra | 'Wicked Paradise', la primera aventura erótica para Oculus Rift, Oculus Rift se pasa a los 1080p

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio