Compartir
Publicidad

Ojito a las que pueden ser las primeras imágenes del nuevo rediseño de PS3

Ojito a las que pueden ser las primeras imágenes del nuevo rediseño de PS3
136 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Venga otro de esos rumores potentes para empezar el fin de semana con alegría. Ya sabéis que hace unos días Alex nos explicaba que muy posiblemente Sony podría tener en preparación una nueva iteración de PS3. Un nuevo modelo, el 4000, cuyo cambio más significativo sería la reducción de tamaño de la consola. Una nueva PS3 Slim, mucho más slim que antes para entendernos. Hoy podemos ver la que se supone es la primera foto filtrada.

Una consola más pequeña y delgada que la anterior y que parece incorporar un nuevo material plástico rugoso que la recubre entera y quizá una nueva manera de introducir el disco a la antigua usanza y sin el cargador actual. Hará falta verla o esperar a que se confirme si las imágenes que han sido colgadas en Anatel (la agencia Brasileña de Telecomunicaciones) son reales.

PS3 Slim 2

PS3 Slim 2

PS3 Slim

Según sus datos estaríamos hablando de tres modelos de consola diferentes. El CECH-4011A, CECH-4011B y CECH-4011C y que responderían a diferentes tamaños de disco duro incorporado. El primero de 16GB (¿podríamos estar ante un modelo de PS3 realmente económico?), y los otros dos de 250 y 500 GB respectivamente.

De confirmarse, ¿cómo la veis? Por lo poco que se intuye en las fotos parece que podrían seguir el ejemplo del último modelo más económico de PSP. Esperaremos a que Sony confirme o desmienta la noticia.

Vía | Tecnoblog
Más en VidaExtra | Unos documentos filtrados aseguran que veremos un nuevo modelo de PS3, que entraría en la serie 4000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos