Compartir
Publicidad

Para Mizuguchi la tecnología de Kinect mejora día a día

Para Mizuguchi la tecnología de Kinect mejora día a día
26 Comentarios
Publicidad

Lo hemos vivido todos con cada consola que ha ido cayendo en nuestras manos. Los primeros títulos que salen junto a ella intentan estar a la altura pero apenas lo consiguen. Luego, con el paso del tiempo y a medida que los kits de desarrollo mejoran y los developers conocen las entrañas del hardware y aprenden a usarlo bien la calidad de los títulos que van saliendo al mercado aumenta exponencialmente.

Comparad cualquier juego de la primera hornada de Xbox 360 con ‘Alan Wake’ y entenderéis lo que os digo. Por eso, ahora que vamos a vivir el renacer del control de movimiento gracias a las apuestas de Sony y de Microsoft, merece la pena escuchar a Mizuguchi. El creador del futuro ‘Child of Eden’ asegura que la tecnología que acompaña a Kinect mejora cada día y que, por lo tanto, poquito a poco van afinando lo que pueden llegar a hacer con ella.

“Cada día la tecnología y el software de Kinect mejoran así que estamos constantemente optimizando. Nada es óptimo al principio de una nueva tecnología pero se está volviendo mucho mejor a medida que trabajamos con él.”
“La verdad es que me encanta trabajar con nueva tecnología para ver qué tipo de experiencia podemos crear a su alrededor. La de Kinect llegó antes (en referencia a PlayStation Move del que también se espera una versión de ‘Child of Eden’), así que pudimos probar antes cómo podría funcionar con ‘Child of Eden’”

Dicho de otro modo y haciendo un llamamiento al sentido común. Poquito a poco iremos viendo como tanto Kinect como PlayStation Move empiezan a arrojar títulos mucho más interesantes que los que acompañarán sus respectivos lanzamientos. Así mismo es de esperar que aquellas dudas sobre lag o detección defectuosa que han acompañado a los dos dispositivos desde que su anuncio vayan despejándose. ¿Cómo lucirá un juego hardcore para Kinect dentro de dos años? Pues mucho mejor que ahora, eso seguro.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio