Compartir
Publicidad

PlayStation 4 actualiza su software a la versión 3.50 y con ella llega el streaming a PC y Mac

PlayStation 4 actualiza su software a la versión 3.50 y con ella llega el  streaming a PC y Mac
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir del próximo 6 de abril llega la última versión del software de la actual sobremesa de Sony y viene cargada de novedades interesantes para sus usuarios. Sin embargo, la más agradecida y destacable es ofrecernos la posibilidad de disfrutar de juego remoto en nuestros ordenadores personales, tanto en sistemas Windows como OS X.

Este uso a distancia de la consola simplemente nos pedirá tener el Dualshock 4 conectado a través de un USB al equipo y una versión de Windows 8.1 o posterior en el caso de PC y OS X 10.10 si somos usuarios de Mac, permitiendo escoger entre opciones de resolución a 360p, 540p y 720p, e incluso entre dos opciones de velocidad de fotogramas: estándar (30fps), alta (60fps), en función de nuestra conexión a Internet.

La versión 3.50 del software de PlayStation 4 ha superado la fase de testeo y junto a la opción de juego remoto se han implementado interesantes opciones de cara al usuario, entre las que destacan la posibilidad de actualizar nuestro estado a conectado o desconectado o ser notificados cuando se conectan nuestros contactos e incluso organizar sesiones de juego con amigos, lo cual es una fantástica idea para ponernos de acuerdo a la hora de echar unos FIFAs.

Otros cambios que se incorporan en esta actualización son una mayor integración de los portales de componentes social como la posibilidad de realizar retransmisiones ahora también en Dailymotion, o compartir y etiquetar a jugadores al compartir vídeos y capturas de pantalla en Facebook y Twitter. Además, los jugones más jóvenes que tengan 13 y 17 años ahora pueden crearse su propia cuenta y jugar en modo offline hasta que sus padres den el visto bueno y completen la configuración del control paterno de cara a la consola y sus contenidos.

26206421086 43576a3861 K

Junto a estas mejoras e implementaciones del sistema, así como una renovación de las funciones y prestaciones de la propia PlayStation App, parece que la sobremesa de Sony se expande de los salones y dormitorios a los escritorios. Ahora...¡que tiemble la batería de litio de nuestros Dualshock 4!

En Vida Extra | Remote Play con PC, programación de eventos y más novedades con la actualización 3.50 de PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio