Compartir
Publicidad

La PlayStation Classic reduce su precio en algunas tiendas hasta los 60 euros

La PlayStation Classic reduce su precio en algunas tiendas hasta los 60 euros
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La apuesta por parte de Sony por lanzar una versión en miniatura de su primera PlayStation no le dio demasiado buen resultado. La PlayStation Classic se quedó lejos de ser el producto que todos deseábamos, especialmente aquellos que crecieron con la consola de 32 bits a mediados de los 90, siendo su precio uno de los aspectos que más se ha criticado.

El hecho de tener que pagar 99 euros para hacerse con ella ha causado que más de uno se lo haya replanteado. No obstante, en las últimas horas se ha producido una reducción bastante importante en su precio, de forma que ahora mismo es posible hacerse con ella por 59,90 euros, prácticamente la mitad de lo que costaba originalmente.

Ahora mismo podéis encontrarla por la cantidad indicada en tiendas como Amazon, GAME o Fnac, lo que supone una gran oportunidad para haceros con ella en el caso de que estuviese estre vuestros planes. No sabemos si esta enorme reducción de precio es algo tan solo temporal, ya que Sony no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

La PlayStation Classic nos permite revivir 20 de los clásicos de la primera PlayStation, entre los que están Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Grand Theft Auto, Tekken 3 y muchos. Eso sí, todos ellos vienen con su doblaje y subtítulos en inglés, por lo que, si alguno estaba esperando escuchar las voces o leer los textos en castellano, desgraciadamente se quedará con las ganas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio