Publicidad

3dRudder quiere que puedas usar los pies para desplazarte en los juegos de PlayStation VR con este dispositivo

3dRudder quiere que puedas usar los pies para desplazarte en los juegos de PlayStation VR con este dispositivo
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

A la hora de jugar a cualquier título de PlayStation VR lo normal es encontrarnos con la opción de elegir dónde queremos movernos desplazándonos con saltos automáticos o por el contrario ofrecernos un control más libre con los sticks del DualShock 4 o con PlayStation Move, pero a estas posibilidades se sumará una más gracias a un nuevo dispositivo que ha presentado 3dRudder.

La compañía ha anunciado el primer periférico oficial que nos permitirá situarlo en el suelo y posicionar los pies encima de él para así ofrecer una mayor libertad al movernos por los escenarios, lo que permitirá emplear los mandos de control para el resto de funciones y no preocuparnos por controlar al personaje con ellos.

Ps Vr Foot Controller

En el vídeo que se ha mostrado acompañando a su presentación podemos hacernos una idea de cómo será, pudiendo inclinar los pies hacia delante para avanzar o girar la plataforma para apuntar hacia el lado deseado. Sus creadores aseguran que será compatible con más de 30 videojuegos de PS4 y de hecho ya conocemos algunos de ellos gracias a su primer tráiler, como The Wizards, Red Matter, Pirate Flight o Sairento, por ejemplo.

Habrá que probarlo para comprobar si realmente resulta cómodo un sistema de control de este tipo. Si tenéis intención de haceros con este peculiar dispositivo, está previsto que se ponga a la venta en Europa en abril con un precio de 119 euros, aunque ya lo podéis reservar desde el siguiente enlace.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir