Compartir
Publicidad

Por si quedaba alguna duda, Microsoft confirma que mostrará la Xbox Scorpio en el E3

Por si quedaba alguna duda, Microsoft confirma que mostrará la Xbox Scorpio en el E3
8 Comentarios
Publicidad

Creo que a nadie le coge por sorpresa la noticia de que la Xbox Scorpio, cuyo nombre definitivo todavía se desconoce, será mostrada en el próximo E3. En todo caso, ni que sea por despejar cualquier duda al respecto, el propio Phil Spencer así lo ha vuelto a confirmar en la página oficial de Xbox.

Al final de un extenso comunicado en el que Spencer repasa la filosofía detrás de este nuevo proyecto, así como otros detalles que se dieron a conocer de forma oficial la semana pasada, podemos leer lo siguiente:

Estoy orgulloso de los progresos que hemos hecho con Project Scorpio y de lo que significará para los creadores que alimentan la pasión de los jugadores de todo el mundo. En nombre de todo el equipo de Xbox, gracias por vuestra incesante pasión y apoyo. Estamos emocionados de poder desvelar Project Scorpio y las impresionantes experiencias de juego que es capaz de ofrecer en el E3 de junio.

Sabíamos que la Xbox Scorpio iba a ser la protagonista de la conferencia de Microsoft, pero antes de que se desvelaran los primeros detalles oficiales de la consola no teníamos claro qué íbamos a poder ver exactamente. Según lo que comenta Spencer, parece ser que no sólo vamos a ver el aspecto de la consola, sino también cómo lucen los juegos en ella.

La conferencia tendrá lugar el próximo 11 de junio a las 22:00h (hora española, las 15:00h en Ciudad de México) y en VidaExtra podréis seguirla en directo.

Nota: la foto de cabecera pertenece al kit de desarrollo de la consola.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio