Compartir
Publicidad

PS3 se actualiza a la versión 4.10. Estas son sus novedades

PS3 se actualiza a la versión 4.10. Estas son sus novedades
47 Comentarios
Publicidad

Si os habéis conectado a lo largo del día de hoy a Playstation Network (o mejor dicho, Sony Entertainment Network, nombre al que habrá que acostumbrarse a partir de ahora) habréis notado que toca actualización obligatoria para pasar a la versión 4.10 del firmware de PS3.

La descarga es liviana (unos 180 MB), al igual que su contenido, el cuál, aparte del cambio en el nombre de las cuentas de Playstation Network (ahora, insistimos, Sony Entertainment Network), se centra en reforzar básicamente la navegación por Internet, mejorando la reproducción de los contenidos y aumentando la precisión del diseño de algunas páginas. La compatibilidad del navegador de PS3, en definitiva, ha aumentado, aunque todavía cuenta con margen de mejora, desde luego.

Por otro lado, también se ha mejorado un aspecto a mi parecer más insignificante y del que no tenía queja, pero si viene dentro de la actualización es por algo. La hora se puede configurar a partir de ahora con mayor precisión y de forma automática a través de Internet. Y eso es todo.

Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | PlayStation Network se convertirá en Sony Entertainment Network

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio