Compartir
Publicidad

Pues sí, parece que el Sony Motion Controller ya tiene nombre oficial

Pues sí, parece que el Sony Motion Controller ya tiene nombre oficial
88 Comentarios
Publicidad

De entre todos los nombres posibles que se nos podían pasar por la cabeza para el Sony Motion Controller, creo que jamás nos habríamos quedado con el que finalmente han escogido desde la multinacional japonesa.

No quiero ni pensar en la de dinero que se habrá invertido en el simple hecho de ponerle un nombre al controlador (me viene a la cabeza el caso de la modernización del logo de Telefónica, que salió por un pico), pero parece ser que ya tienen tan claro cuál será su nombre que hasta han registrado un domino web.

Ni Wand, ni Sphere, ni esos otros nombres aludiendo a su particular forma. El nombre final del Sony Motion Controller será Arc. En esa dirección apunta al menos el último movimiento de Sony, que ha registrado el dominio playstationarc.com.

Tal vez el objetivo sea otro, pero si tenemos en cuenta los últimos rumores que aparecieron con ese nombre todo indica a que ese nombre será el que estará en boca de todos los usuarios de PS3 dentro de algunos meses. Sí, por si lo estáis pensando, yo también creo que le quedaba mejor Sony Motion Controller.

Vía | VG247 En VidaExtra | El Sony Motion Controller se retrasa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio