Publicidad

Realidad aumentada y juguetes: los videojuegos que usarán nuestros hijos

Realidad aumentada y juguetes: los videojuegos que usarán nuestros hijos
29 comentarios

Publicidad

La imagen que tenéis sobre estas líneas podría convertirse en realidad en menos tiempo del que esperamos.

La realidad aumentada parece avanzar a pasos agigantados a establecerse como una de las tecnologías que más alegrías nos va a aportar a los jugadores de aquí en adelante.

En el vídeo que encontraréis a continuación podréis comprobar como con los dispositivos adecuados y un par de juguetes podríamos montarnos un juego de estrategia a lo bestia en nuestro salón. El futuro está más cerca que nunca amigos míos.

Para los que os perdisteis el capítulo de Barrio Extra en el que se explicaba qué era la realidad aumentada os doy un par de pinceladas.

A grandes rasgos la realidad aumentada consiste en una serie de dispositivos que añaden información virtual a la realidad física. Es decir, con unas gafas especiales (u otro aparato) podríamos ver encima de nuestra mesa un objeto virtual como si fuese real.

Lo entenderéis mejor con el siguiente vídeo:

¿Es alucinante o no? Sólo espero que lo poco que están mostrando algunas empresas como la del vídeo avance cada día más.

Puede que no haga falta esperar a tener hijos para poder verlo con nuestros propios ojos y que el próximo vídeo que lancen ya no se trate sólo de un montaje. Ojalá, yo desde luego estoy deseando que llegue ese momento.

Vía | Pixfans Vídeo | Vimeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir