El Ryzen 7 3700X baja de precio: una de las mejores CPUs para jugar por menos de 250 euros

El Ryzen 7 3700X baja de precio: una de las mejores CPUs para jugar por menos de 250 euros
3 comentarios

Poco a poco va estabilizándose el mercado de los componentes para PC. Y es que aunque seguimos teniendo problemas de stock, y en ciertas piezas gaming los precios siguen por las nubes, de vez en cuando nos encontramos con auténticos chollos que es difícil dejar pasar.

Como ocurre ahora con el procesador Ryzen 7 3700X de AMD, que cuenta con un precio realmente atractivo en Amazon: sólo 233,69 euros, cuando lo habitual es verlo rondar los 300 euros. Su precio actual es lo que cabría esperar al estar ya en el mercado la renovada serie 5000, pero tal y como están las cosas se trata de una rebaja muy a tener en cuenta.

Esta CPU fue una de las más exitosas de AMD en la pasada generación, y sigue siendo una opción muy a tener en cuenta para equipos gaming actuales.

Amd 2
AMD Ryzen 7 3700X, Procesador con Disipador de Calor Wraith Prism (36 MB, 8 Núcleos, Velocidad de 4.4GHz, 65W)

AMD Ryzen 7 3700X, Procesador con Disipador de Calor Wraith Prism (36 MB, 8 Núcleos, Velocidad de 4.4GHz, 65W)

En combinación con una gráfica de la serie 2000 o 3000 de NVIDIA (algo difícil de adquirir en estos momentos, por desgracia) ofrece potencia de sobra para mover con soltura cualquier juego del mercado, por exigente que sea.

Y es que el Ryzen 7 3700X cuenta nada menos que con 8 núcleos y 16 hilos funcionando a una frecuencia base de 3,6 GHz, y es capaz de llegar a una velocidad turbo de 4,4 GHz.

Todo ello con una fabricación en 7 nm y un TDP de 65 W. Además, viene junto al disipador de stock Wraith Prism, la mejor opción dentro de las soluciones que nos ofrece la propia AMD, y más que suficiente para muchos usuarios.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio