Se retrasa el televisor PlayStation 3D en toda Europa hasta el 2012

Se retrasa el televisor PlayStation 3D en toda Europa hasta el 2012
18 comentarios

Una buena apuesta por parte de Sony. Un televisor de 24 pulgadas capaz de dar calidad Full HD, imagen 3D y lo más interesante: doble imagen. El PlayStation 3D Tv es un sistema que mediante el uso de las gafas 3D es capaz de proyectar una imagen distinta del juego para cada usuario de manera que pueden jugar dos a la vez sin tener que usar pantalla partida.

Habíamos visto su precio y hace unos días se ponía a la venta en Estados Unidos. Llegaba un poquito más tarde de lo anunciado en un principio pero llegaba al fin y al cabo. En Europa no hemos tenido tanta suerte. El televisor PlayStation 3D se retrasa hasta nuevo aviso, no llegará en 2011 y nos hemos tenido que enterar por Amazon que ha cambiado rápidamente la ficha del producto.

“Hemos sido informados por nuestros proveedores de que habrá un retraso importante de este artículo (el televisor PlayStation 3D) y no será lanzado en Europa durante el 2011.”

¿Motivos? A saber. Pero está claro que perderse la campaña navideña no es una buena noticia para un producto que quizá podía haber tenido su hueco en el mercado. Particularmente, creo que ya os lo había contado alguna que otra vez, lo veo caro teniendo en cuenta el precio al que se pueden adquirir otros televisores 3D de la competencia.

Eso sí, si lo que os llama la atención es lo de la pantalla partida, eso no os lo va a dar nadie más que este PlayStation 3D TV. ¿Suficiente? Eso lo decidís vosotros.

Vía | Joystiq, Amazon
Más en VidaExtra | E3 2011: PlayStation 3D Display. La tele de Sony que elimina la pantalla partida, GamesCom 2011: Sony le pone precio a su TV 3D económica marca PlayStation

Temas
Comentarios cerrados
Inicio