Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: Sony le pone precio a su TV 3D económica marca PlayStation

GamesCom 2011: Sony le pone precio a su TV 3D económica marca PlayStation
78 Comentarios
Publicidad

Apostar por la tecnología 3D tiene sus pros y sus contras y ya sabéis lo mucho que me gusta a mi centrarme en las contras cuando hablamos de 3D. Es cara, muy cara y todavía no está claro si dentro de un par de años eliminarán el engorro de usar gafas y nos volverán a vender la moto. Sabéis que yo opino que lo mejor es esperar pero si el dinero os quema en la mano quizá os interese el pack de Televisión 3D PlayStation que acaba de presentar Sony.

De hecho ya hablamos de él en el pasado E3 pero es que ahora llega a Europa a un precio supuestamente interesante. Una televisión 3D especial PlayStation. De 24 pulgadas, con la tecnología 3D más moderna, con SimulView de serie y con un par de gafas 3D incluidas en el pack. ¿Precio? 499 euros este mismo otoño.

¿Caro? ¿Barato? A priori no parece un mal precio, pensad que incluye la TV y dos gafas a un precio por el que difícilmente podremos aspirar a comprar una televisión 3D con sus respectivas lentes. Desde ese punto de vista podemos darle el aprobado. Ahora bien, profundicemos un poco.

Casi el mismo pack, sustituyendo sólo una de las dos gafas por un videojuego, se pondrá a la venta en Estados Unidos por 499 dólares. Y si efectuamos la conversión de euros resulta que nuestros compañeros americanos pagarán por él unos 350 euros al cambio. Y amigos, 350 euros es un precio mucho más interesante que los 499 euros que tendremos que abonar si queremos pagar la broma de vivir en el viejo continente.

¿150 euros extras por ser europeos? ¿Hasta cuando va a durar esta broma de igualar el euro al dólar? Señores de Sony, está muy bien esto de presentar una TV 3D económica para todos los públicos, la idea es muy buena, pero no nos tomen por idiotas. Epic Fail por lo que a mi respecta, a otro con este cuento.

Más en VidaExtra | E3 2011: demostración de juego de ‘Resistance 3’ y pack con pantalla 3D, E3 2011: PlayStation 3D Display, la tele de Sony que elimina la pantalla partida

, 'Resistance 3', análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos