Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te gusta la New 3DS edición Super Nintendo, espera a ver la caja en la que viene

Si te gusta la New 3DS edición Super Nintendo, espera a ver la caja en la que viene
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando la salida de los juegos clásicos de Super Nintendo en los modelos más recientes de las dobles pantallas de Nintendo, la Gran N anunció una nueva edición de New Nintendo 3DS LL serigrafiada con motivos del legendario 'Cerebro de la Bestia', aunque desafortunadamente ésta saldría a la venta únicamente en el mercado japonés.

Sin embargo, ahora que ya es posible reservarla -por unos 21.600 yenes o 175 euros al cambio- se conocen algunos nuevos detalles que manifiestan el mimo y cuidado que se ha puesto en elaborar esta edición, y que empieza a notarse desde el propio diseño de su embalaje, ofreciendo el homenaje definitivo a la 16 bits de Nintendo.

3dsxl
Snes

Es una pena que de momento esta más que tentadora edición no cuente con una salida occidental, así como que las portátiles de Nintendo sigan teniendo bloqueo regional de cara a importarlas. Esperemos que las ventas acompañen lo suficiente la iniciativa para que habiliten una tirada de las mismas en el viejo continente, y ya puestos a pedir con algún título de Super Nintendo pre-instalado. Soñar no cuesta nada.

Más Información | Nintendo Japón
En Vida Extra | Los juegos de Super Nintendo llegan a la Consola Virtual, pero en exclusiva para las New 3DS , ¿Qué nos perdimos de los Nintendo Direct de Norteamérica y Japón?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos