Compartir
Publicidad

La Neo Geo Mini nos avisa de que ya se puede reservar con un nuevo tráiler

La Neo Geo Mini nos avisa de que ya se puede reservar con un nuevo tráiler
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unas cuantas horas, aquellos que tengan ganas de revivir grandes momentos del pasado con los juegos de Neo Geo y sus máquinas arcade, ya tienen la oportunidad de acceder a la reserva de la Neo Geo Mini en las tiendas especializadas de toda Europa.

Para que todo el mundo tenga claro dónde podrá realizar la reserva de esta consola en miniatura, cuyo precio será de 129,99 euros, la tenéis disponible en XtraLife, Gaming Replay, Fnac y GAME, por lo que tenéis unos cuantos sitios para elegir.

Neo Geo Mini Mandos

Además, podéis adquirir de paso algunos de los artículos que se venden junto con ella, como unos mandos oficiales por 29,99 euros cada uno. También podéis haceros con un cable HDMI de dos metros de longitud por 9,99 euros, un set de pegatinas por el mismo precio o un protector de pantalla para que no se ensucie ni se arañe por 6,99 euros.

Neo Geo Mini Juegos

SNK ha aprovechado la ocasión para publicar un nuevo tráiler dedicado a su consola y en el que aparece una imagen con los 40 videojuegos que encontraréis dentro de ella. En cualquier caso, lo mejor del vídeo es el poder ver un poco más de cerca cómo será esta pequeña máquina, con una pantalla de 3,5 pulgadas, y sus mandos de control.

Con respecto a la fecha en la que saldrá a la venta, cada una de las tiendas especializadas indica un día diferente. Lo único que tenemos claro es que saldrá a la venta oficialmente en octubre, así que estaremos atentos para cuando se confirme el día exacto en el que llegará.

Más sobre Neo Geo Mini en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio