Sony confirma una nueva PS3 para su presentación en la GamesCom

Sony confirma una nueva PS3 para su presentación en la GamesCom
124 comentarios

Estamos a escasas horas de conocer toda la verdad sobre uno de los culebrones más sonados del 2009. Esta tarde durante la GamesCom de Colonia todo se esclarecerá, ya que Sony presentará las últimas cartas que tiene guardadas para este año durante su conferencia.

Lo mejor de todo es que ya no son solo rumores lo que se oye a través de las paredes, la propia compañía nipona ha confirmado indirectamente la nueva PS3 en un documento oficial de la feria.

Además de eso las grandes distribuidoras no conocen la paciencia y muchas de ellas ya muestran los anuncios correspondientes tanto para la bajada de precio como del nuevo modelo PS3 Slim.

El documento previamente comentado corresponde a la relación de materiales que serán necesarios para la presentación y muestra lo siguiente:

gamescom-ps3-slim-001.jpg

  • 2 x PlayStation 3 TOOL
  • 1 x PlayStation 3 (Unannounced Product / Discretion advised by Client)
  • 2 x PSPGo!
  • 2 x PlayStation EYE Camera (NOTE: Is not a Video Camera for recording Presentation, no fee required)

Por otro lado la imagen que encabeza esta noticia corresponde a la cabecera actual de la cadena Kmart, una de las distribuidoras que se ha adelantado al anuncio de Sony y ya han abierto la reserva de la nueva PS3 Slim. ¿La fecha de lanzamiento? El próximo 24 de agosto.

¿Convencidos ya? Pues si aun tenéis dudas lo único que debéis hacer es esperar unas horas, para entonces Sony ya habrá realizado su conferencia y todos los rumores que nos han invadido durante meses se convertirán en realidad.

Vía | PlayStation LifeStyle, Kotaku

Temas
Comentarios cerrados
Inicio