Compartir
Publicidad

Sony dice sí a los packs de PlayStation VR con cámara y PS Move, aunque tardarán en llegar [GDC 2016]

Sony dice sí a los packs de PlayStation VR con cámara y PS Move, aunque tardarán en llegar [GDC 2016]
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los temas que más controversia ha generado tras los nuevos datos de PlayStation VR ha sido el hecho de que se necesitará una PS Camera para que reconozca el dispositivo. Naturalmente esto ha causado el enfado de multitud de usuarios que se han dado cuenta de que a los 399 euros que costará el aparato habrá que sumarle el precio de la cámara, ya que se venderá por separado.

Con el fin de tratar de calmar un poco el ambiente, Shuhei Yoshida, CEO de Sony WorldWide Studios, ha concedido una entrevista a The Verge. Entre otras cosas le preguntaron si pretendían distribuir un pack de PlayStation VR, con la cámara y PS Move, a lo que el presidente de la compañía aseguró que sí, aunque habrá que esperar hasta que llegue ese momento.

Playstation Vr Pack

Por lo que ha comentado Yoshida, de momento solo tienen intención de poner a la venta PlayStation VR de manera individual y más tarde lanzarán un pack con el casco más el resto de dispositivos esenciales para su uso:

Todavía quedan unos cuantos anuncios relacionados con los packs que iremos realizando más adelante según se acerque el lanzamiento. Lo que hemos anunciado es el modelo base que se distribuirá a nivel global. Algunas personas ya cuentan con la cámara y otros tantos ya tienen su propio PS Move. Así que para establecer una base queremos que las personas que ya tienen el hardware no tengan que adquirir un segundo que les resulte innecesario.

Otro apunte que ha realizado Yoshida es que los packs se irán lanzando por regiones, lo que viene a significar que el que llegue a Norteamérica no tendrá por qué ser el mismo que recibamos en Europa más adelante, algo que también ocurre con los packs de PlayStation 4. Queda por saber el precio al que se venderán. ¿Apuestas?

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio