Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony: "Lo que hace Natal ya lo hacía PS Eye"

Sony: "Lo que hace Natal ya lo hacía PS Eye"
Guardar
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualizado con vídeo

Lo que más me preocupa del giro que la industria ha experimentado hacia la captación de movimientos con novedades como Project Natal, Wand, Wiimando y derivados es que se olviden las formas de juego tradicionales. Las de sentarse frente al televisor y tirar de ratón y teclado o de mando para poder disfrutar de un título.

Por los comentarios que he podido leer al respecto, ya no sólo aquí sino en toda la red, creo que no soy el único y, aunque muchos lo den por supuesto, se agradece que gente como John Koller intenten tranquilizar al público.

El señor Koller afirma que la prioridad absoluta de Sony en estos momentos es captar a los jugadores experimentados. Continuarán expandiendo el mercado con títulos como ‘SingStar’ o ‘Buzz!’, pero la razón de ser de la compañía continuará siendo el traernos títulos como ‘God of War III’ o ‘M.A.G’.

Respecto a las novedades de la competencia afirman no sentirse preocupados ya que el dispositivo mostrado por Microsoft no alcanza la potencia de PlayStation Eye:

El de Microsoft es impresionante porque realiza un escaneo del cuerpo en su totalidad, pero PlayStation Eye es más preciso y específico.

Por otro lado Kish Hirani, la cabeza del destacamento europeo de Sony, también se ha referido a Natal situándolo por debajo de las posibilidades de la cámara de PS3:

[PS Eye] detecta géneros e incluso la edad a través de las facciones, capta puntos como la nariz, los ojos y las orejas pero además detecta si estás sonriendo o no.

Pese a ello Hirani ha reconocido que, para poder llegar a captar el sistema de reconocimiento del esqueleto igual que hace Natal, deberemos esperar un poco pero pronto también será capaz de hacerlo así como aportar nuevos añadidos.

Vía | Gamasutra
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos