Compartir
Publicidad

Sony podría estar preparando un relanzamiento de PSP Go

Sony podría estar preparando un relanzamiento de PSP Go
134 Comentarios
Publicidad

Esta misma mañana Sony daba a conocer sus índices de ventas durante los últimos meses y lo curioso es que, mientras la rebaja y rediseño de PS3 ha hecho que las ventas en ese período pasen de cuatro millones y medio a seis millones y medio, el lanzamiento de PSP Go les ha reportado una bajada de cinco millones a cuatro.

Ahora se entienden entonces los últimos rumores que han salido a la luz comentando que Sony podría estar preparando un relanzamiento de PSP Go. Tal vez el empujón que le hace falta a la máquina para posicionarse en el mercado como una alternativa a DS, algo que los usuarios por el momento ni se plantean.

La fuente de esta información asegura que el planteamiento de Sony pasaría por realizar una campaña de publicidad agresiva unida a una significativa bajada del precio de la consola. De ser esto cierto, la fecha elegida para dar a conocer sería durante la conferencia de Sony en la GDC que dentro de un mes se celebrará en San Francisco.

Ya advertimos en su momento que, si la política de Sony con su nueva portátil continuaba, sería la crónica de una muerte anunciada. Es necesaria la campaña de publicidad, no lo es menos la bajada de precio (recordemos que actualmente su precio supera en aproximadamente 50 euros al de las otras versiones), pero ojo, que a nadie se le olvide que el precio de los juegos también debe de bajar si quieren que PSP Go goce de ese ápice de vida que ni siquiera a empezado a tener.

Permitidme que os haga una pregunta. De entre todos los que leáis esta noticia, ¿cuántos de vosotros tenéis una PSP Go?

Vía | PlayStation LifeStyle En VidaExtra | Las compañías empiezan a quejarse sobre el precio de los juegos de PSP Go

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio