Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony podría estar trabajando en un teléfono / PSP

Sony podría estar trabajando en un teléfono / PSP
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Mala hierba nunca muere, lo dice el dicho popular y lo vemos reflejado en los rumores más pesados, esos que cada cierto tiempo vuelven de entre los muertos para recordarnos que todavía siguen ahí. Volvemos pues a hablar de Sony y de su futuro teléfono / consola de videojuegos.

Según el diario Nikkei Business, Sony Corp estaría a punto de empezar el proceso de diseño de un nuevo dispositivo, mezcla de la marca PlayStation y la gama de teléfonos Sony-Ericsson, para intentar desbancar al popular iPhone de Apple.

Sería durante este verano cuando se sentarían las bases del proyecto. Un proyecto que, recordemos, se había pedido desde Sony-Ericsson ya que consideraban que la implementación de marcas de la compañía japonesa a la gama de teléfonos móviles debía culminar con la tecnología de PlayStation.

De hecho no sería un movimiento nada raro, recordad que la gama de teléfonos móviles de Sony ya incorpora lentes Carl-Zeiss e incluso la marca "CyberShot", así que llegar al terreno de los videojuegos podría ser el siguiente paso.

Ahora bien, después de conocer a PSPGo y saber que va a convivir con PSP-3000, ¿puede el mercado aguantar una nueva PSP, esta vez con teléfono?. A mi me suena un tanto arriesgado, pero lo cierto es que el mercado que ha conseguido el teléfono de Apple bien vale el intento de desbancarlo.

¿PSP Go-Phone? Y pensar que mi PSP original con el firmware 1.5 sigue funcionando la mar de bien...

Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos