Compartir
Publicidad

Sony pone fecha exacta a la Realidad Virtual en su consola: el 13 de octubre llega PlayStation VR [E3 2016]

Sony pone fecha exacta a la Realidad Virtual en su consola: el 13 de octubre llega PlayStation VR [E3 2016]
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Realidad Virtual llega a las consolas de la mano de PlayStation VR, y eso se traduce en carreras con un nivel de inmersión sin precedentes en 'GT Sports', convertirse en el mismísimo Caballero oscuro de Gotham en 'Batman: Arkham VR' y algún susto más agudo de lo acostumbrado en 'Resident Evil VII'.

Sin embargo hay tres dudas con las que nos han tenido esperando hasta ahora: ¿cuándo va a estar disponible el dispositivo?, ¿cuáles van a ser sus primeros juegos? y ¿qué diferencia hay con respecto al juego tradicional? Sony ha decidido despejar las tres incógnitas de manera oficial, empezando por confirmar que PlayStation VR estará disponible a partir del 13 de octubre en España.

Psvr 03

Tal y como se anunció a principios de año, el dispositivo estará disponible a mediados de octubre en nuestro país, así como en Australia, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes y Reino Unido al precio de 399 euros, y muy pronto se sabrá la fecha en la que PlayStation VR llegará a una segunda oleada de países.

Por supuesto, lo importante no sólo es el precio y la disponibilidad, sino qué tendremos por delante para poder sacarle partido, y ya conocemos la lista oficial de juegos de lanzamiento del dispositivo:

Rigs

59.99 euros

VR Worlds

39.99 euros

Until Dawn: Rush of Blood

19.99 euros

Super Stardust

19.99 euros [o 9.99 euros el upgrade]

Hustle Kings

19.99 euros [o 9.99 euros el upgrade]

Tumble VR

9.99 euros

Con el lanzamiento de PS VR en el horizonte, estamos ansiosos por enseñar a los consumidores que la innovación nunca ha sido tan fuerte en PlayStation® mientras les ofrecemos experiencias únicas que explotarán todo el potencial de la realidad virtual.

Psvr 2

Y junto a la fecha de salida Sony ha indicado que ha aumentado el número de unidades de PlayStation VR disponibles en España para su reserva. Sin embargo, no hay nada como probar este nuevo formato para terminar de decidirnos si dar el salto o no. Precisamente por ello, Sony ya ha confirmado una especie de gira de PlayStation VR por los grandes eventos de Madrid y Barcelona

Evento

Fecha

Ciudad

Sonar+D

Del 16 al 18 junio

Barcelona

Espacio Realidad Virtual (Fundación Telefónica)

Del 23 al 26 junio

Madrid

Gamelab

Del 29 de junio al 1 de julio

Barcelona

PlayStation VR es un dispositivo que cuenta con el apoyo total del gigante del entretenimiento de Sony. ¿El futuro de los videojuegos? Más bien un paso muy esperado para un gran segmento de usuarios.

En Vida Extra | Esto es todo lo que sabemos sobre PlayStation VR PlayStation VR: en octubre por 399 euros, confirmados sus juegos compatibles y más detalles ¡Ojo! El precio de PlayStation VR no incluye la PS Camera, y sin ella no funciona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio