Super Mario ya tiene su propio smartwatch oficial, un Tag Heuer de más de 2.000 euros

Super Mario ya tiene su propio smartwatch oficial, un Tag Heuer de más de 2.000 euros
1 comentario

Si hoy te has levantado con ganas de saber qué sorpresa tenían guardada en Tag Heuer con su anuncio de una colaboración con Nintendo, estás de enhorabuena. Estás a punto de conocer lo que la marca suiza tiene preparado con Super Mario como protagonista.

Eso sí, igual no es lo que esperabas. A menos que en tu mente cupiese la posibilidad de ver cómo el fontanero se transformaba en un motivador personal en forma de smartwatch, y que hacer ejercicio con él y otros personajes del Reino Champiñón costase la friolera de 2.150 dólares.

Aunque el anuncio se esperaba para mañana, la liebre ha saltado de manos de varios medios como Xataka, con Tag Heuer calentando el ambiente para una apertura de ventas que promete ser el paraíso para los especuladores. Sólo habrá 2.000 unidades disponibles.

Con el Tag Heuer Connected como base, la principal baza de esta versión es contar con motivos de Nintendo en esfera y botones, así como una interfaz diseñada con Super Mario y su universo en mente.

No sólo podremos ver su cara apareciendo en las esferas, sino que a base de completar objetivos, como conseguir X pasos al día, se irán mostrando animaciones del personaje para gamificar tus logros deportivos. A continuación os dejamos con algunas imágenes del nuevo smartwatch.

TAG Mario
TAG Mario
TAG Mario
Temas
Inicio