Compartir
Publicidad

T-80 Driveclub Edition, el primer volante oficial para PS4

T-80 Driveclub Edition, el primer volante oficial para PS4
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Thrustmaster acaba de anunciar el T-80 Driveclub Edition, el primer y único volante oficial para PS4 por el momento que, además, viene respaldado por dos licencias: Sony Computer Entertainment Europe y Driveclub.

Se trata de una edición limitada pensada para poder disfrutar al máximo del título de Evolution Studios desde el primer día. Un juego que, recordemos, contará con una versión descargable gratuita (PS Plus Edition) para que todos los fans de las carreras tengan la oportunidad de ponerse a competir pocos minutos después de conectar la PS4 al televisor.

El T-80 Driveclub Edition lleva un chip de ID oficial integrado para que la PS4 lo reconozca automáticamente, pero también incorpora los botones propios del DualShock 4: Share, Options y PS. Además cuenta con 11 botones de acción, una cruceta y levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante (2 levas digitales Up y Down para cambiar de marcha más rápidamente).

T-80 Driveclub Edition

Por otro lado cabe destacar sus 25 cm de diámetro, su diseño ergonómico que incluye un recubrimiento con textura de goma en las superficies de agarre, resistencia lineal y recentrado automático mediante la tecnología Bungee Cord propiedad de Thrustmaster. Además cuenta con un sistema de sujeción central del volante para garantizar una estabilidad total, incluso durante las sesiones de juego más intensas. Los pedales incluyen ángulos de inclinación ajustables para optimizar la aceleración y el frenado según nuestro propio estilos de conducción.

El T-80 Driveclub Edition estará disponible para el lanzamiento de la PS4 (29 de noviembre en España) y tiene un precio recomendado de 99,99 euros.

En VidaExtra | ¿Qué incluye la versión de 'Driveclub' que regalarán en PS Plus?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio