Compartir
Publicidad

También veremos la tecnología Kinect en el iPad de Apple

También veremos la tecnología Kinect en el iPad de Apple
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

La industria tecnológica no está falta de ideas, el problema es que la mayoría de las empresas se limitan a explotar los inventos de otros antes de arriesgar su capital creando uno nuevo. Nosotros conocemos la captación de movimiento desde que se lanzara el Eye Toy de PS2 hace ya unos cuantos años, y sin embargo prácticamente nadie había optado por adaptar la tecnología a otros dispositivos.

Pero eso cambió radicalmente con la presentación de Kinect y la venta del control gestual al mundo. Desde ese momento las empresas empezaron a ver dicha tecnología como una oportunidad de negocio y son muchas las que en este preciso instante están trabajando en adaptar el concepto para sus propios intereses. Una de las incluidas en ese grupo es la que encontraréis en el siguiente vídeo, Elliptic Labs, que en el próximo CES 2011 presentará su prototipo de control gestual para iPad.

La empresa se vanagloria de contar con una tecnología mucho más accesible y barata que la mostrada por Microsoft para Xbox 360 y PC, este último en un futuro próximo, pero hay que reconocer que lo conseguido, por mucho que la captación de la cámara sea en 3D como Kinect, no sorprende como para querer invertir en el proyecto. De todas formas está bien saber que el avance tecnológico sigue su curso y dentro de nada podremos controlar el zappeo de la televisión sin necesidad de rebuscar el mando entre los cojines.

Vídeo | YouTube
Vía | GamesAjare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos