Publicidad

TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia para Xbox One

TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia para Xbox One
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace unos días Alex nos presentaba el Thrustmaster T-80 Driveclub Edition, el primer volante oficial para PS4, y hoy le toca el turno a su contrincante en Xbox One. Thrustmaster acaba de anunciar el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition que, como imaginaréis, ha sido especialmente diseñado para sacarle todo el jugo posible a 'Forza Motorsport 5'.

La gracia del asunto es que en esta ocasión se trata de una réplica a escala 7:10 del volante original del emblemático Ferrari 458 Italia que incorpora un agarre de goma para mejorar la comodidad. El volante, que ha sido desarrollado entre Microsoft y Thrustmaster, es totalmente compatible con Xbox One y sus servicios y botones específicos. Blinder ID, el botón para acceder a la guía Xbox One y botones de View y App.

Incorpora también pedales metálicos de aceleración, frenado y cambio de marchas de metal con levas en el volante. Dentro de poco sabremos más detalles, así como su precio final y fecha de lanzamiento. De momento habrá que seguir esperando. Eso sí, lo que parece entenderse en la nota de prensa es que se pondrá a la venta el mismo día que 'Forza Motorsport 5'.

En cuanto Microsoft suelte la fecha de lanzamiento ya sabremos a qué atenernos. Tanto PS4 como Xbox One van a ir bien servidas en sus primeros días de vida, esto está claro.

P.D. Por cierto, la imagen que acompaña al artículo es la de un volante real de un Ferrari 458 Italia. No es el volante de Thrustmaster del que hablamos en el artículo. Todavía no han lanzado imágenes oficiales de él a buena resolución.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir